Bircher: “La iniciativa de Paseo Plaza centro es muy bien recibida por todos”

El titular de la Secretaría de la Producción, Martín Bircher, encabezó una recorrida por comercios de la zona del microcentro en compañía de representantes de CICAE y UCOES con el objetivo de compartir con los comerciantes de la zona información detallada de los avances de la iniciativa que propone la concreción del primer Centro Comercial Abierto de la Ciudad.

“La recepción de parte de los comercios es muy buena, todos compartimos este objetivo tan claro como es el trabajar de manera conjunta para vigorizar la actividad, sabíamos de la aceptación pero siempre es bueno en este tipo de encuentros personales ratificarla y sentir de manera presencial como se da esa suma de voluntades” explicó Martín Bircher.

¨Paseo Plaza Centro¨, será un centro comercial abierto respetuoso de la identidad local, trabajamos para que pueda contar con una amplia oferta comercial, de servicios y ser una verdadera alternativa de atracción turística y comercial en la región, promoviendo la participación de todos es que vamos a llegar a cada comercio a explicar en detalle los alcances y posibilidades de la iniciativa” cerró el titular de la Secretaría de la Producción.

Paseo Plaza Centro

Misión:
Contribuir al desarrollo económico local a través del Paseo Plaza Centro, generando las mejores experiencias para esperancinos y visitantes.

Objetivo General del Proyecto:
Contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios.

Objetivos Específicos del Proyecto:
Contribuir con acciones de asociativismo entre los comercios que lo integran con el objetivo de potenciar comercialmente el paseo.

Generar un entorno urbano agradable y accesible, que permita una experiencia grata para el público y que contribuya con la seguridad para el paseo y la potencial compra.

Concientizar y trabajar sobre la importancia de un centro comercial sustentable y amigable con el medio ambiente.

Más información y contacto directo
“Proyectamos la iniciativa como una tarea de cocreación colectiva en la que cada uno de los titulares de comercios o prestadores de servicios del área puedan aportar sugerencias, compartir expectativas y dejar inquietudes de manera permanente. Un espacio muy importante para generar esta sinergia es el espacio en la web municipal que creamos para esto, comparto el enlace para todos quienes quieran saber más puedan hacerlo y si surgen ideas las puedan compartir https://bit.ly/30TDa6R compartió Bircher.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights