NAVIDADD

EN LA NAVIDAD DE JESÚS NACEMOS A LA ESPERANZA

El Departamento Ejecutivo agradece a todos los participantes del tradicional festival navideñoNAVIDADD
 
La intendente Ana María Meiners -como titular del Departamento Ejecutivo Municipal- agradece de manera especial el compromiso y la participación de toda la comunidad que se dio cita el último domingo en Plaza San Martín de manera multitudinaria, disfrutando –en esta edición bajo el lema “En la Navidad de Jesús Nacemos a la Esperanza”- de la tradicional fiesta navideña tan cara a los sentimientos de la familia esperancina.
 
Agradece también, el valioso,insoslayable y desinteresado aporte realizado por diversas instituciones y organizaciones de la ciudad, coros, establecimientos educativos, culturales, sociales y deportivos, vecinos, empresas, proveedores, organismos, trabajadores municipales, funcionarios, autoridades, medios de prensa, periodistas y comunicadores sociales. En particular la participación de los representantes religiosos de la localidad quienes, además, compartieron una Bendición para todos los presentes, y a todos aquellos que año tras año enriquecen con mucho trabajo y gran esfuerzo un emotivo y simpático encuentro donde la familia esperancina se reúne con el objetivo de revalorizar el nacimiento de Jesús con Fe, Amor y Esperanza.
{AG}fotosNOTICIAS/NAVIDAD2015{/AG}
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights