CINE DE VERANO 1

CINE DE VERANO EN ESPERANZA

CINE DE VERANO 1Comienzan las tradicionales proyecciones en el Balneario Camping Municipal y en el lago del Parque de la Agricultura.

La Municipalidad de Esperanza invita a disfrutar -con acceso libre y gratuito- del tradicional ciclo de cine al aire libre correspondiente a la temporada de verano 2015-2016. En esta edición son cuatro las películas que se proyectarán, en el Balneario Camping Municipal y en el lago del Parque de la Agricultura.

El ciclo comenzará el viernes 18 de diciembre a las 21 en el Parque de la Agricultura, frente al lago, con la proyección de «El inventor de juegos», coproducción española /argentina, de aventuras; y continuará sucesivamente el próximo año, los viernes: 8, 15, 22 y 29 de enero, desde las 21, en el Balneario Camping Municipal «Intendente Bertero». Como en ediciones anteriores, el público asistente podrá llevar sillones para su mayor comodidad y disfrutar del cine al aire libre.

Las películas son destinadas al público familiar para los vecinos de Esperanza y para todos aquellos que visiten nuestra ciudad. En caso de lluvia o mal tiempo se cancela y continúa el cronograma vigente.

INFORMES O CONSULTAS: Municipalidad de Esperanza-Secretaria de Gobierno- Área de Turismo- turismo@esperanza.gov.ar. Tel: 03496 420009.-

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights