reunion hoteleros gastronomicos

El turismo en Esperanza continúa con su trabajo para seguir creciendo.

reunion hoteleros gastronomicosResponsables de la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Esperanza se reunieron con referentes del sector hotelero gastronómico para presentar y debatir las ideas a implementar este 2018 en un trabajo conjunto con el objetivo que la actividad continúe con la inercia de crecimiento que se viene dando estos últimos años.

“Una de las ideas en las que queremos trabajar rápidamente es la reorganización y desarrollo del calendario de eventos de la ciudad. La idea es que aquellas personas, instituciones o empresas  que realicen eventos artísticos, sociales o deportivos, espectáculos públicos, simposios, congresos, exposiciones u otro tipo de evento puedan publicar el mismo en la Agenda Ciudad, de esta manera los organizadores de éstos además de contar con el apoyo en todo lo relacionado a asesoramiento y autorizaciones municipales, contarán con la difusión del mismo en los espacios municipales. Además la organización de esta información sirve para evitar la superposición de recursos locales en materia de servicios gastronómicos, hotelería, comercios, transportes, entre tantos temas relevantes a la hora de una organización profesional de eventos” contó Cecilia Belotti.

La reunión además sirvió como presentación ante los referentes del sector hotelero gastronómico de Alfredo Trionfini nuevo Secretario de la Producción de la administración Meiners quien fue recibido de la mejor manera.

“Otros temas tratados en el encuentro fueron el desarrollo de nuevas capacitaciones, el manejo fluido de información sobre créditos para el sector, y la continuidad de un plan que potencie la actividad turística en la ciudad” confió Trionfini.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights