JUEGOS SALUDABLES

INAUGURACIÓN DE JUEGOS SALUDABLES Y RESERVORIO EN PARQUE DE LA AGRICULTURA

JUEGOS SALUDABLESAna Meiners encabezó la inauguración formal del reservorio y los juegos saludables en el Parque de la Agricultura, una obra hídrica muy esperada por los esperancinos, que recibieron de la mejor manera una nueva promesa cumplida.

“Sabemos que este tipo de equipamiento es una propuesta diferente que gusta mucho a los vecinos de nuestra ciudad y que le aportan al Parque de la Agricultura un nuevo punto de encuentro para quienes viven o visitan la ciudad” aseguró Cecilia Belotti.

A su turno Martín Franconi remarcó la importancia de la obra hídrica consistente en un retardador hídrico de 90 cm de profundidad que permitirá retener el agua durante algunas horas para que luego se pueda escurrir en los canales normales.

“Una de las propuestas que les hicimos a nuestros vecinos en campaña fue la necesidad de marchar como ciudad hacia el riesgo hídrico cero, sé que para algunos era una utopía, pero en la búsqueda de ese logro concretamos cada vez más cosas que benefician la calidad de vida de los esperancinos” expresó Meiners.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights