La Municipalidad de Esperanza presente en Expo “Todo Láctea”

En el marco de la Feria “Todo Láctea 2023”, que se realiza desde el 9 al 11 de mayo en el predio ferial del C.I.C.A.E, y que es organizada por el Grupo Todo Agro; el Municipio estará presente mediante un stand institucional durante toda la feria y en el cual es compartido con tres emprendimientos de la ciudad ligados al sector lácteo.

En tal sentido, el Secretario de Gobierno, Arq. Ariel Defino mencionó: “Tal como se viene instrumentando en las distintas ferias y exposiciones locales, el municipio cedió parte del espacio institucional, asignado por los organizadores, para darles protagonismo a las microempresas que no puedan afrontar todos los gastos que demanda la participación de un evento de esta índole, permitiéndoles de esta forma exponer de forma gratuita sus productos y servicios a potenciales clientes que visiten la feria”.

De esta manera Ariel Defino detalló: “el Municipio, en su espacio institucional, brindará información sobre los programas Secretaría de la Producción implementados desde la Dirección de Políticas Productivas y la Dirección de Turismo, como así también información general de la Municipalidad. Hay que destacar que el stand fue construido con la colaboración de las distintas Secretaría del Municipio y llamará mucho la atención de los visitantes que estarán presentes”.

Por otra parte, el Secretario de la Producción, Martín Bircher agregó “Además, gran parte del mismo fue cedido exclusivamente a emprendedores relacionados al sector lácteo. De esta manera, participa de la misma una empresa de dulce de leche, una de elaboración de quesos y, por último, una industria dedicada a la fabricación de equipos de almacenamiento y refrigeración de leche”

Para cerrar la Intendente Municipal Ana María Meiners mencionó: “quiero destacar el trabajo coordinado de las distintas Secretarías del Municipio que colaboraron con los organizadores del evento, lo que permitió la gestión, puesta en funcionamiento y desarrollo de la Feria, entendiendo que la misma es de gran relevancia a nivel nacional y que éste tipo de eventos genera un gran desarrollo al sector turístico y diferentes prestadores de servicios de nuestra ciudad.

Más info del evento: CLICK AQUÍ

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights