Actividades al Aire Libre: «Cine Móvil – Descubrí la Naturaleza»

CINE MÓVIL 📹
La Municipalidad de Esperanza en forma conjunta con el Ministerio de Cultura de Santa Fe, la Secretaria de Industrias Creativas y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), invitan a la comunidad esperancina y de la región a disfrutar de una jornada de cine el día viernes 10/02, en el Camping Municipal.

Proyección de las películas:
🎬 20.30 hs.: “El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico”. Dirección: Juan Pablo Buscarini. Género: Aventuras, animación e infantil.
🎬 22 hs.: “Días de Vinilo”. Dirección: Gabriel Nesci. Género: Comedia Romántica.

El público asistente podrá llevar sillones para su mayor comodidad y disfrutar del cine al aire libre. En caso de lluvia se suspende.

ℹ️Para más información, contactarse con la Dirección de Turismo al teléfono 3496 504516.

 

 

DESCUBRÍ LA NATURALEZA 🐦
Recorrido guiado por el Parque de la Agricultura, invitando a vecinos y visitantes a realizar un paseo descubriendo especies del lugar, reconociendo la flora, identificando hojas, semillas y frutos, así como también las aves que habitan en la zona.Conoceremos acerca de la interrelación del ecosistema y sobre la relación de aves y plantas con nuestra cultura.

La propuesta se desarrollará el día sábado 11/02 a las 9 hs.
Lugar de encuentro: Ingreso al Laberinto.
La actividad es apta para toda la familia, con una duración de 1 hora aproximadamente.

Es importante llevar su agua individual, repelente de insectos, calzado cerrado y gorro para el recorrido. Se suspende por mal tiempo.

ℹ️ Informes e inscripción: Dirección de Turismo – 3496 504516.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights