turismoPE

¡Brindanos Tus Ideas Para Mejorar la Ciudad! Plan Estratégico de Turismo Esperanza

turismoPELa Municipalidad de Esperanza, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaria de la Producción, se encuentra abocada al desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Esperanza, implementado a través la transferencia metodológica que plantean el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, con una gran participación de las empresas e instituciones de la ciudad vinculadas al sector.

En el marco de dicho trabajo y de acuerdo a la planificación realizada, la Municipalidad invita a la comunidad en general a participar con sugerencias, e ideas/proyectos, a través de la página web de Turismo de la Ciudad www.esperanza.tur.ar. La idea es que en esta instancia de participación se propone que los vecinos puedan expresarse, con propuestas e inquietudes las que serán tomadas en cuenta para los contenidos y construcción del plan estratégico turístico local. Para tal actividad se plantea un período de  20 días corridos desde el jueves 1 de diciembre.

Metodología del plan.

Se realizaron distintos talleres participativos en donde se convocó a las instituciones y empresas vinculadas al turismo, representativas del sector. En las tres instancias se trabajó en comisiones abordando misión, visión, análisis de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del destino Esperanza, objetivos, metas e ideas proyecto sobre las temáticas: Marco Institucional, Desarrollo de la Oferta Turística, Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural y natural, Gestión de la Calidad, Promoción y Comercialización de Destino y Productos Turísticos, Inversiones y Fuente de Financiamiento.

{chronoforms5}PLANESTRATEGICODETURISMO{/chronoforms5}

 

 

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights