1457346570mujer

Esperanza | La ciudad celebra a la Mujer.

1457346570mujerLa Municipalidad de Esperanza, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y su Área de Políticas de Género, llevará a cabo una intervención en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La iniciativa sugerida por la O.N.U. Mujeres “Por un planeta 50 – 50  en 2030 – Demos el Paso – Por la igualdad de Género” propone “lograr un mundo en el que todas las mujeres y las niñas tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos de aquí a 2030. Demos el paso,  pide a los gobiernos realizar compromisos nacionales que pongan fin a la brecha en la igualdad de género: desde leyes y políticas hasta planes de acción nacional e inversiones adecuadas. ¡Demos el paso! ¡AHORA es el momento!”.

El objetivo de dicha actividad es reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y determinación de las mujeres de a pie, que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

La expectativa es que las mujeres terminen los ciclos de enseñanza primaria y secundaria; que las mujeres logren el acceso a los servicios de atención y desarrollo en su primera infancia y enseñanza pre-escolar de calidad; eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres, incluida la trata y toda forma de explotación y eliminar la mutilación genital.

Por este medio el gobierno de la ciudad de Esperanza invita a sumarse a esta actividad  retirando las tarjetas en la Subsecretaría de Promoción Social para el sorteo que se realizará ese mismo día 8 de marzo de 18 a 19.30 hs en la plaza San Martín.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights