diadelamujer2015

8 DE MARZO – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

diadelamujer2015Artistas Plásticas de la ciudad serán distinguidas con el Premio «María Eugenia Chapuis de Joillot»

El próximo martes 8 de marzo a las 20.30, en el Centro Cultural Municipal  “Dante Alighieri”, se conmemorará el “Día Internacional de la Mujer” en un emotivo encuentro que pretende agasajar a las mujeres de la ciudad en su día, reconociendo su tarea y la condición de ser y sentirse mujer. En esta oportunidad la Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- rendirá  tributo a las  mujeres comprometidas con las Artes Plásticas por la valiosa tarea artística que desempeñan dentro de nuestra sociedad.

Las artistas plásticas -elegidas desde diferentes ámbitos, instituciones, asociaciones y de trayectoria- recibirán el Premio «María Eugenia Chapuis de Joillot». La distinción que lleva el nombre de quien fuera la primer partera de la Colonia Esperanza, fue institucionalizada por primera vez en el año 2011 en honor -en esa oportunidad- a las mujeres obstetras que honraron la vida con su noble trabajo.

 
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights