cine en el balneario archivo

CINE DE VERANO EN EL BALNEARIO CAMPING MUNICIPAL

cine en el balneario archivoCINE DE VERANO EN EL BALNEARIO CAMPING MUNICIPAL

Se realizarán proyecciones gratuitas a partir de las 21, los viernes: 8, 15, 22  y 29  de enero
 
Ya comenzó con singular éxito el tradicional ciclo de cine al aire libre que, con acceso libre y gratuito, organiza todos los años la Municipalidad de Esperanza. La primera función se realizó días pasados en el lago del Parque de la Agricultura con la proyección de «El inventor de juegos», coproducción española /argentina de aventuras.
 
El ciclo continuará el próximo año -de manera sucesiva- los viernes: 8, 15, 22  y 29  de enero, desde las 21 horas, en el Balneario Camping Municipal «Intendente Bertero». De esta manera el viernes 8 de enero se proyectará la comedia “Vino para Robar”, que cuenta con las actuaciones de Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli. Y, el viernes 15, se proyectará el film de animación “Metegol”.
 
Como en ediciones anteriores, el público asistente podrá llevar sillones para su mayor comodidad y disfrutar del cine al aire libre. Las películas son destinadas al público familiar para los vecinos de Esperanza y  para todos aquellos que visiten nuestra ciudad. En caso de lluvia o mal tiempo se cancela y continúa  el cronograma vigente.
 
INFORMES O CONSULTAS: Municipalidad de Esperanza, Secretaria de Gobierno – Área de Turismo; turismo@esperanza.gov.ar. Tel: 03496 – 420009.-
 

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights