Parque archivo

FINALIZARÁN EN BREVE LAS OBRAS EN PARQUE DE LA AGRICULTURA

Parque archivo

Con intensidad, diversos equipos municipales trabajan para culminar en los primeros días de enero las tareas que realizan en el camino central del principal espacio público de la ciudad.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Obras y Planeamiento, informa a la comunidad y a los visitantes que concurren al lugar, que parte del camino central del Parque de la Agricultura continua clausurado -con el señalamiento correspondiente- a todo tipo de tránsito debido a diversos trabajos que se encuentran en ejecución sobre dicha calzada. No obstante, con intensidad, diversos equipos municipales trabajan para culminar en los primeros días de enero las tareas que realizan en el camino central del principal espacio público de la ciudad.

 

Por tal motivo se recomienda además de la debida prevención al transitar por el lugar, la necesaria tolerancia por las molestias ocasionadas hasta la finalización de las tareas programadas.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights