Capacitación en marketing digital para servicios turísticos En el marco de FeCol 2016.
Los días 22 y 23 de septiembre de 2016, a través de la Dirección de turismo en forma conjunta con la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de turismo de la Nación organizan una capacitación denominada Marketing Digital para Servicios Turísticos, a realizarse en la sede del Cicae ( Aufranc 998) Salon Pilatti de 9 a 17 hs en ambas jornadas.
El disertante Marcelo Mario Almida , diseñador profesional de sitios web–netware administrator , profundizará sobre el uso de una de las principales herramientas para comercializar, difundir y promocionar productos y servicios en la era de la información. Consiste en la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, considerando que en el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se introduce a los participantes en el manejo de las herramientas de marketing digital con el objeto de que conozcan, identifiquen y puedan utilizar técnicas de comercialización directa, comunicación y marketing online. La importancia de la experiencia y el análisis/trabajo de casos reales hace de este curso una excelente herramienta de uso cotidiano.
CONTENIDOS: Introducción. Importancia del Marketing Digital en promoción de servicios. Website. Importancia. Consejos de Mejoras. Adaptación a Mobile. Estudio de Casos. Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO). Estudio de casos reales. Introducción a las Campañas en Google. Adwords. (*)La importancia de la Reputación Online. Email Marketing. Introducción. Administración de una base de Datos. Cupones de descuento. Introducción a Redes Sociales: Facebook + Twitter + YouTube + Linkedin. Facebook: Creación de Página. Reclutamientos de Seguidores. Campañas de avisos. Comunicación en Facebook. Análisis de caso práctico. Analítica: Estadísticas y análisis. Planificación de medios digitales. Caso práctico. La importancia de Mobile en la comunicación y promoción. Geoposicionamiento. Comercialización Online
Cupos limitados. Se brinda en forma gratuita y se entregará certificado de asistencia. Destinado a prestadores de servicios turísticos, instituciones y comercios vinculados a la actividad, hoteles, bares, heladerías, restaurantes, industrias madereras, agencias de viajes, museos, teatros, casas de arte, cine, responsables de la promoción del destino.
Se requiere previa inscripción, y soporte digital ( notebook- tablet) : 03496 420009 INT 211-110 (03496) 15546617 – Aarón Castellanos 1543 1º Piso