0solinstituto

Esperanza | La ciudad ofrece becas para capacitación en turismo.

0solinstitutoEs través de un convenio realizado entre la Municipalidad de Esperanza y el Instituto Superior de Turismo Sol, institución educativa de nivel terciario. 

Las  dos becas de estudio son para las carreras de Técnico Superior en administración hotelera y técnico superior en administración de eventos.

Dichas carreras con título oficial de validez nacional acompañan el crecimiento de la actividad aportando calidad y perfeccionamiento al sector.

“Propiciar la capacitación de esperancinos en un área como la del turismo cobra importancia ya que además de facilitarle a quien tenga esta vocación la posibilidad de estudiar, formamos recursos humanos que en un futuro podrán ayudar a profundizar un proyecto de ciudad que quiere hacer del turismo una opción más en la generación de puestos de trabajo” aseguró Cecilia Belotti, responsable del área de turismo local.

Requisitos:
Los requisitos para optar por las mismas son ser esperancino, y hacer culminado los estudios secundarios.   Se les otorgara una bonificación del 100% de la matricula inicial y una bonificación del 50% de los aranceles de cursado.

La información sobre las carreras, plan de estudio, perfil profesional, campo ocupacional y demás datos se pueden obtener en la página institucional:www.institutosol.edu.ar

Los interesados podrán presentarse al Área de Turismo Municipalidad de Esperanza, Aaron Castellanos 1543. 03496 420009 int 211 hasta el 9 de marzo del corriente.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights