La Municipalidad de Esperanza invita a los guías turísticos de Esperanza a formar parte de un registro local.

La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaria de la Producción y su Dirección de Turismo realiza una convocatoria para formar parte de un registro local de profesionales de la carrera Guía de Turismo de la ciudad de Esperanza, y capacitarlos en temáticas de Patrimonio e Historia de Esperanza, la naturaleza y la recreación, las fiestas, ferias y eventos, los circuitos productivos, el turismo religioso, atención al turista y manejo de grupos, entre otros temas, contemplando recorridos turísticos y una evaluación final.

En el marco de realización de eventos, fiestas, reuniones y encuentros, organizados por el municipio, instituciones y privados, Esperanza recibe personas de distinta procedencia, es por ello que se considera fundamental el acompañamiento del Estado en el fortalecimiento del recurso humano dedicado al turismo y se destaca la importancia de recibir al turista y trabajar junto a la comunidad en el crecimiento de Esperanza como destino.

Los interesados deberán contactarse con la Dirección de Turismo.
 

Más información:
Dirección de Turismo
Secretaría de la Producción
Municipalidad de Esperanza
Maipú 2735
Tel: 15504516
Email: turismo@esperanza.gov.ar; visitasguiadas@esperanza.gov.ar

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights