Promoción del Destino Esperanza

Durante el mes de marzo, la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de la Producción y su Dirección de Turismo participó de diferentes eventos en los que se promocionó el Destino Esperanza:

📅 15 y 16 de marzo – Participación en eI Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística y II Encuentro Nacional de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes (Córdoba). En el mismo se presentó el proyecto «Descubrí Esperanza. Un Recorrido Histórico Cultural Auto guiado de realidad aumentada”, que consta de cartelería informativa turística ubicada en los diferentes edificios históricos de la ciudad y la aplicación de realidad aumentada (para teléfonos móviles con Android) con la cual se puede realizar este recorrido. La experiencia también se puede hacer de manera virtual desde cualquier computadora o dispositivo móvil accediendo a la web www.esperanza.tur.ar. Para conocer más de este proyecto: https://bit.ly/3FUc5lh

📅 15 de marzo – Participación del Workshop ASEAVyT (Santa Fe), promocionando el Destino Esperanza para agencias de viaje de todo el país que realizan turismo educativo y de contingentes.

📅 22 de marzo – Participación de las actividades propuestas para los ingresantes 2023 del Instituto Sol (Santa Fe), conversando sobre la Gestión Turística del Destino Esperanza.

  

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights