Miles de esperancinos vibraron en nuestro carnaval

🤗 La alegría, el color, la música, el baile, la diversión y el encuentro de miles de esperancinos y visitantes de la región fueron el marco ideal y festivo de una nueva edición del tradicional Carnaval de la Alegría que se realizó en la Avenida Argentina de nuestra ciudad.

🎉Al evento carnavalesco que contó con entrada gratuita y que fue organizado por la Municipalidad de Esperanza en conjunto con las comparsas locales asistieron miles de personas que vibraron con la actuación de las cinco comparsas que desfilaron las dos noches.

🌸Bella Flor, Carioca, Suyay, Marilú y Batería Anyaly fueron las anfitrionas de la fiesta y estuvieron acompañadas por las siguientes bandas: Candela Vargas Tropical, Zillertal Orchester de San Jerónimo Norte, La Fanfarria Ambulante de Santa Fe y Los Bam Band.

👑La elección de la reina de la ciudad fue uno de los momentos más esperados de la noche y el cetro quedo en manos de Rebeca Milagros Grattier, representante de la Vecinal Barrio Los Troncos Sur Segunda Nominación. La primera princesa fue Jazmín Azul Wernly de la Asociación Deportiva Juventud y segunda princesa Victoria Sánchez Ledesma, de la Comparsa Bella Flor. También recibieron distinciones especiales las siguientes participantes: Blanca Scotto, Miss simpatía; Madelaine Engler, Miss elegancia; Melina Nahir Bisheimer, Miss carnaval y Martina Frigieri, Miss modelo.

☺️Una vez más el carnaval de nuestra ciudad fue un éxito. Dos noches inolvidables donde también se pudo vivir el tradicional concurso de disfraces, las creaciones de los artesanos y las diferentes puestas de los emprendedores.

🎟️Por ultimo informamos los números de los ganadores de dos sorteos que se realizaron en la última noche del carnaval.
Los números ganadores del concurso “Diversión SI. Basura NO” fueron los siguientes:
Primer premio: Una bicicleta. Numero 6181
Segundo premio: Una patineta. Numero 5348
Tercer premio: Una pelota. Numero 5516
En el concurso en el que se sorteaban tres patinetas los números ganadores fueron: 120, 605, 680.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights