Recibimos la visita del coro «Voces del atardecer» y Club Internacional de Tenis, desde Asunción, Paraguay.

El lunes 24 recibimos la visita del coro «Voces del atardecer» y Club Internacional de Tenis, desde Asunción, Paraguay.
Junto a este grupo visitamos la Municipalidad, donde fueron recibidos por la Intendente Municipal Señora Ana Meiners y la Secretaria de Cultura y Deportes Adriana Robledo.
También conocieron la historia de Esperanza, su patrimonio, y diferentes espacios productivos, como la fábrica de lácteos «La Chacra», la producción de alimentos naturales de «Árbol Mago», la fábrica de productos químicos «Wohr Química».
El recorrido incluyó también una visita y degustación de sabores ancestrales en «La Alianza» Panadería, donde pudieron conocer el proceso de elaboración y probar la deliciosa Torta Alemana de Esperanza.
¡Gracias por visitar nuestra ciudad!

Esperanza recibe visitas de instituciones y contingentes turísticos de diferentes ciudades. Si te interesa realizar una visita, podés contactarte con la Dirección de Turismo al 3496504516, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 y de 15 a 18 h.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights