La Municipalidad de Esperanza ofrece curso gratuito para el sector gastronómico sobre Ingeniería de Menú.

👉 La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, facilitará una nueva capacitación focalizada al estudio del menú como principal estrategia de venta en una operación gastronómica.
 
👉 Será dictado por la Lic. Claudia Anabel Marín a través de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, filial FEHGRA (Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina)
 
📝 A través de dos módulos, “Introducción a la Ingeniería de Menús” y “Planificación de cartas – Menús”, se propone maximizar la rentabilidad y el aprovechamiento de los recursos disponibles, conciliando los objetivos económicos de la empresa con los requisitos y expectativas del cliente.
 
👉 Entre los temas a tratar se desarrollaran la confección y análisis de los componentes de una receta estándar y costeo de la misma, confección de planillas para la aplicación de la técnica Ingeniería de Menú y determinar la performance de cada plato respecto al resto de los platos del menú y toma de decisiones basadas en los resultados del estudio. Análisis de menús fijos. Análisis del diseño de su carta según Ingeniería de menú y conceptos del neuromarketing gastronómico.
 
👉 La propuesta es de carácter gratuito destinada a personas mayores de 18 años, del sector gastronómico como ser bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y emprendimientos gastronómicos de la ciudad de Esperanza.
 
👉 Se realizará entrega de certificados. Los cupos son limitados.
👉 Modalidad: Presencial.
 
📅 Días y horario de realización: Martes 25 y miércoles 26 de octubre – ⏰ De 14 a 18 h.
📍 Lugar: ITEC El Molino. (Rivadavia 1390)
 
➡️Los interesados en inscribirse o recibir más información, deben comunicarse con la Dirección de Turismo al tel. 3496 504516, o de forma presencial en Av. Maipú 2735.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights