Destacada participación de Esperanza en el Encuentro del Turismo y Comercio ”Viví Santa Fe”

Con un creativo Stand, la ciudad de Esperanza está presente en el encuentro del Turismo y Comercio ”Viví Santa Fe”, que se inauguró este jueves y permanecerá hasta el domingo 4 de septiembre, en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Este evento que fue organizado por la Federación de Cámaras empresarias de comercios y otras actividades de la provincia (Fececo) junto al gobierno provincial busca potenciar la marca santa fe provincia hacia todo el país.

La idea que pensaron los organizadores para materializar la puesta del encuentro fue convertir el piso de la ex estación ferroviaria en una gran maqueta de la provincia, con sus rutas, sus monumentos (hechos a escala), su sistema de lagunas y una participación activa de stands dinámicos.

En ese marco se destaca el stand institucional de nuestra ciudad Destino Esperanza desarrollado en conjunto con Cicae y la participación de emprendedores y empresas del sector, instituciones y colectividades.

El mensaje que trasmite esta puesta creativa, es que la ciudad se construye con bases de trabajo y producción. Cimientos sólidos como el contrato y el producto de la materia prima, la tierra, la llanura y el trabajo productivo agropecuario, maderero, metal pesado, servicios y turismo.

Usa como elemento estructural del espacio, cuerpos de andamios, denotando la construcción de la ciudad, desde lo religioso lo simbólico, lo institucional, lo cultural y lo productivo.

Destacando el nombre de Esperanza como la concreción de una ciudad ecuménica, productiva y con un proyecto urbano de ciudad que propone y sostiene en una trama modular de crecimiento sostenible.

La participación de Esperanza en este encuentro provincial con trascendencia nacional, nos sirve mucho para mostrar quienes somos desde lo productivo y nuestro potencial turístico.

“Viví Santa Fe” se puede visitar hasta el próximo domingo. El acceso es libre y gratuito. La actividad es interactiva y propone un recorrido por todos los destinos turísticos del territorio santafesino.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights