Murales Interactivos, una nueva propuesta artística para nuestra ciudad.

Comienzan a pintarse murales en la pared norte del Liceo Municipal “José Pedroni”, sobre calle 9 de Julio.
La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza desarrolla junto al Liceo Municipal “José Pedroni” dependiente de la Secretaría de Cultura y Deportes, Arte Hoy Spazio, Fundación Ramseyer Dayer y Me.MA Multiespacio el Proyecto “Murales Interactivos”, que tiene como finalidad difundir el trabajo artístico de las instituciones y casas de arte entre vecinos y turistas, para que puedan conocer y disfrutar de estas propuestas en el espacio público.
En esta etapa del proyecto, se pintarán cuatro murales interactivos, cuya característica principal es que en sus diseños el público sea parte de la obra “completándola”: los murales cobrarán sentido cuando el espectador se fusiona con ellos al ubicarse en cierta posición o al observarlo desde ángulos en particular.
Esta iniciativa permite sumar arte y color en el espacio público y es importante que entre todos los cuidemos y valoremos.

Spot Murales Interactivos: https://bit.ly/3F9JiHF

 

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.