Lanzamiento Fiesta de Las Colectividades 2022

El Gobierno local a través de la Secretaría de Cultura y Deportes y la Dirección de Turismo de la Secretaría de la Producción, invitan especialmente a la comunidad de Esperanza y a los medios de comunicación al LANZAMIENTO DE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES, que se llevará a cabo el día viernes 22 de abril, a partir de las 19 hs. en el Club Social Aarón Castellanos (Rivadavia 2078).

El evento contará con la presencia estelar del MAESTRO PASTELERO OSVALDO GROSS, quien brindará una charla y compartirá algunas de sus recetas magistrales basadas en los sabores de las Colectividades. La invitación es abierta para aquellos amantes de la cocina y pastelería, así como al público general que desee asistir. La entrada es libre y gratuita con cupo limitado.

Esta nueva Edición de la Fiesta de las Colectividades se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de mayo en el Salón de Usos Múltiples del CICAE. En el lanzamiento oficial, se compartirán detalles de la programación de esta Fiesta popular de nuestra ciudad, fiesta que honra y rinde justo homenaje a la historia y la cultura de nuestros ancestros fundadores.

 

Lanzamiento Fiesta de Las Colectividades el día viernes 22 de abril en el Club Social Aarón Castellanos.

Se brindaron detalles sobre la programación de la Fiesta, participaron las Colectividades de nuestra ciudad, y contamos con la presencia del Maestro Pastelero Osvaldo Gross, quien brindó una charla y compartió algunas de sus recetas magistrales basadas en los sabores de las Colectividades.

La Fiesta de las Colectividades se realizará los días sábado 14 de Mayo a partir de las 20 hs.y el domingo 15 de Mayo a partir de las 11 hs. en el Salón de Usos Múltiples del CICAE.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights