Paseo Plaza Centro, concretó su primera acción promocional

La primera iniciativa promocional del Paseo Abierto de la Ciudad se fortaleció con descuentos y ofertas que los comercios participantes pusieron a disposición. La identificación de cada comercio fue a través de una calcomanía que tuvieron exhibidas en sus frentes y la excelente predisposición de todos posibilitó la realización de esta nueva experiencia comercial.

“Vimos con mucha satisfacción como una gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad y también visitantes,  pudieron disfrutar de las propuestas de entretenimiento pensados para la familia,  que contribuyeron  a difundir el lanzamiento del Paseo Plaza Centro y de las ofertas y descuentos que los comercios adheridos ofrecieron para estas compras navideñas en particular” explicó Martín Bircher, titular de la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad, quien participó activamente del Pop Up de Información que se levantó en la plaza San Martín para informar los alcances y detalles de Paseo Plaza Centro.

Desde el Gobierno de la Ciudad, las entidades que conforman el Centro Comercial Abierto y los comerciantes que participaron de esta experiencia que enriquece la oferta de consumo en la ciudad, agradecen a los esperancinos la participación y aceptación de esta iniciativa que sin dudas genera expectativas en su desarrollo.

En Instagram
Para enterarte primero de las novedades que el Paseo Plaza Centro irá generando en la ciudad podes seguir su cuenta en Instagram  https://bit.ly/31Yawlz  en la que de manera de permanente se difundirá la actividad de esta nueva opción de compras para Esperanza.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights