El Gobierno esperancino reconoció la labor de quienes crearon “una navidad sustentable”

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de la Producción reconoció de manera pública el trabajo de quienes realizaron la tradicional ornamentación de la un sector de la Plaza San Martín, en esta oportunidad a partir de elementos reciclados y reutilizados.

Fueron parte esencial de estas creaciones y distinguidos por esto, miembros del Centro de jubilados municipales, quienes se sumaron con entusiasmo desde sus casas cortando botellas y realizando flores, además participaron de las tareas, jóvenes del programa Potenciar Trabajo que reúne a los programas Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario en todos los casos el valioso aporte se da de cara y en la búsqueda de una reconversión laboral.“También agradecemos el desempeño de la Sección pintura y señalización de la Secretaria de Gobierno, la Secretaría de Planeamiento, la Secretaria de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos a través de la División alumbrado y Plazas y paseos, como también a los bares y restaurants de la ciudad que se sumaron desde el primer momento y con excelente predisposición a esta iniciativa” agradeció Martín Bircher.

A su turno Ana Meiners, presente en el acto, aseguró: “Es muy lindo  propiciar acciones que nos permiten tener presentes los valores navideños de paz, familia y alegría, sumando además, esta mirada ambiental tan necesaria para tomar consciencia, muy contenta con el resultado final y muy agradecida del trabajo mancomunado de todos”

Lo cuidamos entre todos
Este espacio ya clásico, y que forma parte de las postales y selfies de esta época del año será posible de mantener en óptimas condiciones con el compromiso de todos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.