Una Esperanza a Cosquín | Fotogalería de una nueva jornada de encuentros inolvidables.

Esperanza vivió la primera de dos jornadas que llenas de danza, música y canto, son la excusa perfecta para un nuevo encuentro disfrutando el espacio público de la ciudad.

La fusión de este tradicional evento folklórico junto a la gran Feria Artesanal “Esperanza Creativa” tiene como finalidad potenciar la participación de artistas, pequeños productores de la ciudad   dándole trascendencia a una actividad tan importante como es la de los artesanos, creativos, diseñadores y microemprendedores esperancinos, se darán cita en la ciudad, para el disfrute de todos.

Loa ganadores
Resultaron elegidos por el jurado, en esta primera jornada:
Solista de malambo: Ulisas David Acosta – Estilo norteño
Pareja de baile tradicional: Catalán – Noriega
Pareja de baile estilizada: Boglione – Jullier
Conjunto de baile folclórico: Andanzas
Título: En el Camino – Bodas de Oro:

Hoy, domingo 21 a partir de las 18:00 hs.
La apertura de la jornada diferentes grupos de Danzas de la Academia Luluat.

La instancia del certamen selectivo “Pre-Cosquín” competirán diversos artistas vocales e instrumentales, en las categorías de: solista vocal, dúo vocal, tema inédito, conjunto vocal, solista y conjunto instrumentales.

Al paso de la Comparsa “Bella Flor” la noche se vestirá de brillo y color.

La Comisión de Folklore de la ciudad de Esperanza tendrá a su cargo, también el domingo, la atención del servicio de buffet colocado en las cercanías del escenario, para que el público pueda disfrutar del espectáculo.

Asimismo, el Liceo Municipal “José Pedroni” y la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” estarán presentes por la tarde a partir de las 17 hs. en las Glorietas de la Plaza San Martín, ofreciendo distintas propuestas de actividades lúdico-didácticas y muestras alusivas, para que los más pequeños puedan compartir junto a sus familias.

En el Sector de la Plaza Baja se ubicarán juegos infantiles para la diversión de los más pequeños.
 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.