La Ciudad presente en un nuevo seminario de CAME Turismo y la Asociación Empresaria de Rosario.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza participó de manera activa en un nuevo seminario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Asociación Empresaria de Rosario (AER) en esta ocasión, denominado “Observatorio Económico. Innovación y Transformación Digital: Experiencia Rural”.

“Una de las tareas permanentes del área de turismo de la ciudad es estar presente como destino en aquellos lugares que nos permitan generar nuevas oportunidades para nuestros emprendedores del sector, en eso seguimos, por eso esta presencia junto a CICAE en este encuentro es tan importante” afirmó Cecilia Belotti titular de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de la Producción.

Detalles del encuentro
El encuentro convocó a dirigentes sectoriales de turismo, representantes de las economías regionales, autoridades nacionales, provinciales y municipales, con el objetivo firme de generar ideas y proyectos de negocios, a fin de vincular la producción regional con el comercio y el turismo, como también propiciar herramientas tecnológicas para que los emprendedores logren un mejor posicionamiento y potenciar la demanda.

Además, se presentó el proyecto de Medición de Impacto Económico del Turismo en destinos pequeños y/o medianos, para proveer al sector turístico en general, y particularmente a dichos destinos, de una metodología realista y veraz sobre el impacto y el valor agregado que el turismo produce en la economía de esas pequeñas y medianas locaciones.

Participaron
Como anfitriones destacados expositores del encuentro participaron, el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Andrés Krymer, el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Alejandro Ariel Grandinetti, la subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus y autoridades de CAME y AER

Contacto permanente
Todos los interesados en contactar con la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Esperanza pueden hacerlo de manera directa y permanente al Tel: (03496) 15504516 o por mail al turismo@esperanza.gov.ar
Conoce nuestra identidad…y disfruta de Esperanza… Encontrá la información en www.esperanza.tur.ar
Para no perderte nuestras propuestas, encontranos en instagram como @esperanzaturismo y activá las notificaciones, ingresando a este enlace: https://bit.ly/3cjge3C.
También encontrá toda la info en nuestra Fan Page de Facebook: Área Turismo Municipalidad de Esperanza (https://www.facebook.com/areaturismo.municipalidaddeesperanza)

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.