Las capacitaciones propuestas para el sector turístico y comercial de la ciudad fueron un éxito.

Con participantes muy conformes por los conocimientos adquiridos, finalizaron con total éxito las capacitaciones propuestas por la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de su Dirección de Turismo.

Las capacitaciones fueron para Mozos y Camareras nivel Básico, la segunda de éstas fue un Curso de Marketing digital.

Ambas fueron de carácter gratuito y la participación fue reconocida el día miércoles 20 con la entrega de certificados en el Salón Blanco Municipal.

“A través del trabajo conjunto con el sector sobre sus necesidades actuales, nos ocupamos en facilitar capacitaciones que sirvan para dar respuestas a éstas, entendiendo que sumar herramientas para mejorar genera un círculo virtuoso siempre, y en este caso concreto en la producción de la ciudad” explicó Martín Bircher.

Contacto permanente:
Para mantenerse en contacto y al día con las posibilidades de capacitación que se generan en el ámbito turístico y comercial de la ciudad, es importante agendar estos datos de contacto:
Secretaria de la Producción, Dirección de Turismo, Av. Maipú 1735, Tel. 03496  15504516 turismo@esperanza.gov.ar
Facebook https://bit.ly/2PrqpKu   Instagram https://bit.ly/3cjge3C

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.