CAPACITACION DE MARKETING DIGITAL

El Gobierno de la Ciudad invita a una nueva capacitación sobre Marketing Digital.

 

La Secretaría de la Producción invita a todos aquellos titulares de pequeñas empresas, comercios, prestadores de servicios, sector turístico, freelancers, consultores y/o personas que quiera usar sus redes sociales para hacer crecer un negocio, a inscribirse al curso de Marketing Digital. El mismo se desarrollará de manera gratuita, bajo la modalida virtual, todos los miércoles desde el 2 de junio hasta 15 de septiembre en el horario de 16 a 18 hs.En este sentido el Secretario de la Producción Martín Bircher informó “dicho curso surge de un proyecto presentado ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, mediante el Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios. De esta manera quiero agradecer especialmente la colaboración del Instituto Tecnológico El Molino para el armado del proyecto, quien también será el ente coordinador y administrador del mismo”.Además, Martín Bircher agregó: el proyecto general consiste en tres cursos de capacitación destinado a la economía del conocimiento, por lo cual el primero es el que estamos lanzando y que corresponde a Marketing Digital, luego contaremos con un curso de Modelado e Impresión 3D y por último uno de Introducción al Modelado Paramétrico de Solidos (Solidworks). De esta manera, el Municipio recibirá un monto total de $276.000 del Ministerio de Desarrollo Productivo para llevar adelante dichos cursos”.

El dictado del curso de Marketing Digital estará a cargo de la UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela) y se abordarán los siguientes temas: “introducción al mundo digital”, “manejo de redes sociales – presencia online”, “como vender por internet”, “atención al cliente” y “experiencia usuario/cliente”.

Se aclara que como único requisito para participar del mismo es ser mayor de 18 años y no se requiere de conocimientos previos. Todos aquellos interesados a realizar el curso, podrán inscribirse en el siguiente link:  https://bit.ly/2Sg8nfP

¿Más información, ayuda?
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de la Producción de la Municipalidad ubicada en planta baja del Palacio Municipal, llamar al teléfono 03496-420009 Int. 123 o vía WhatApp al 3496-507204.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.