Nuevo Sistema de Atención al Vecino

Pusimos en marcha un nuevo sistema de recepción de inquietudes y atención de reclamos de nuestros vecinos, lo hacemos porque estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida en la ciudad, generando las mejores soluciones a los problemas que inevitablemente ocurren en una comunidad en permanente crecimiento.

Esta iniciativa se lleva adelante capacitando de manera permanente a las mujeres y hombres responsables de la atención pública, poniendo a disposición tecnología de última generación.

Para esto, sumamos una plataforma de escucha activa y gestión de reclamos, a la que se puede acceder desde cualquier lado, en cualquier momento y en la que encontraran un ida y vuelta para atender de manera concreta cualquier reclamo.

Un salto de calidad para la atención al vecino.
El nuevo Sistema de Atención al Vecino proporciona con rapidez todo tipo de orientación a las consultas y respuestas a los reclamos, que los ciudadanos realizan. Esto se realiza a través de un equipo de personas especialmente capacitado para derivar a las áreas correspondientes cada inquietud, para luego, controlar que el reclamo haya sido resuelto ya que el sistema permite el seguimiento pormenorizado de cada etapa de la solución.

Otros canales de contacto
A su vez, y como parte de este nuevo sistema de atención al vecino, renovamos y centralizamos todos los demás canales de interacción para unificar la metodología y la generación de las respuestas que los esperancinos esperan de su gobierno.
Online
En el siguiente enlace https://bit.ly/3dzMsbB

Personalmente
En el palacio municipal en la sección Informes

Por teléfono:
Conmutador central al (03496) 420009

Por mail
atencionalvecino@esperanza.gov.ar

Vía WhatsApp
Mensajes al 3496507190

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights