El lago del Balneario Camping Municipal por el momento no está habilitado.

El Gobierno de la Ciudad informa a los esperancinos en particular y a los visitantes de la ciudad en general que en estos momentos y por razones relativas al régimen de crecidas extraordinarias del Río Salado, que mantuvo inundado el lago artificial hasta hace poco tiempo, las tareas de rehabilitación se encuentran en ejecución, pero demoradas, por lo que inicialmente el lago del balneario no está habilitado.
Un complejo al servicio del esparcimiento.
De igual manera a partir del 21 del corriente las instalaciones del Balneario Camping Municipal  “Intendente Bertero” brindarán todos y cada uno de los servicios previstos para la temporada estival 2019/2020, es así que desde esa fecha se puede disfrutar de sanitarios , uso de asadores, recolección de residuos, guardia médica y enfermería diurna, acampe, electricidad, centro campamentil, vigilancia, entretenimientos, para pasar en familia o con amigos gratos momentos de esparcimiento.Recién al habilitarse el lago, se comenzará a cobrar los ingresos y tarifas de usos en vigencia.
Más sobre el predio:
Con 24 hectáreas el predio está acondicionado para acampar con todos los servicios necesarios para disfrutar al aire libre de una placentera estadía. Baños con duchas y agua caliente, baños para personas con capacidades diferentes, vestuarios, piletas para la ropa, piletas para alimentos, electricidad para campistas, asadores, proveeduría, salón de usos múltiples, juegos infantiles, bar, etc.
Parquizado y con una frondosa arboleda el camping se encuentra a orillas del Río Salado, contando con bajadas de lancha para los amantes del río y los deportes náuticos, además canchas de fútbol, básquet y vóley.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights