Expodema – Feria del Mueble y la Madera

Se realiza en octubre cada dos años.

Organizada por la CIMAE (Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza)

La CIMAE, Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza, es una entidad que nuclea a fabricantes de muebles de madera y aberturas de la Región Centro de la Provincia de Santa Fe. Su sede se encuentra en la ciudad de Esperanza, donde se concentra la mayor densidad de industrias y raíces históricas-culturales vinculadas a esta industria y cuenta actualmente con más de un centenar de Empresas asociadas a la Institución.

Con una consolidada trayectoria en el Sector del Mueble, EXPODEMA es hoy la plataforma de comunicación de la Industria del Mueble dado que brinda excelentes oportunidades de negocio en el mercado nacional e internacional.
Es el lugar ideal en el cual presentar sus nuevos productos al mercado, dado el soporte de infraestructura y comunicación que brinda el evento a sus expositores.
EXPODEMA, no es solo un evento comercial, es el lugar de encuentro de diseñadores, arquitectos y profesionales del sector a través de la cual se generan importantes volúmenes de negocios. 

Los visitantes podrán apreciar y realizar compras directas con los expositores del mercado del mueble y la madera y disfrutar de actividades para toda la familia.

 

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights