Nuevo taller de Campañas y Web 3.0 avanzado para el sector turístico de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza impulsando una política pública que favorece el desarrollo del sector turístico en esta oportunidad acerca un nuevo taller.“En un momento tan complicado como el que nos toca vivir, acceder a capacitaciones de este nivel de manera gratuita es de suma utilidad y de ahí que nos esforcemos por ofrecer esta nueva posibilidad a un sector en permanente crecimiento” expresó Alfredo Trionfini al confirmar la noticia.
Será el 12 y 13 de noviembre del corriente año, de 14 a 18hs.
El dictado del mismo será en  las instalaciones de la Sala de Conferencias 2 del 3º piso del Instituto Tecnológico el Molino.La capacitación es organizada por la Municipalidad de Esperanza a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaria de la Producción, en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, filial FEHGRA (Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina).Será gratuito, tendrá una duración de dos jornadas con una carga horaria de 8 hs, y está destinado a personas mayores de 18 años que trabajen en restaurantes, bares y hoteles.Será dictado por el Capacitador: Lic. Alejandro Javier López y poseerá certificado que se entregará finalizado el dictado.
Sobre la web 3.0

La web 3.0 ha abierto la puerta a una relación mucho más fluida y recíproca entre empresas y clientes. Entender su funcionamiento y el de las tecnologías asociadas, supone una de las más importantes ventajas competitivas en la actualidad. El curso de Campañas y Web 3.0 (Avanzado) ofrece a los establecimientos Hoteleros y Gastronómicos, profundizar en los conocimientos sobre la utilización de las redes sociales, sitios web, blogs y buscadores, como canales de comunicación y comercialización. A partir del contenido del curso; van a entender como posicionar una página web a través de palabras clave, comprender qué es el marketing en buscadores y cómo funciona este tipo de publicidad. Van a poder identificar las características de las redes sociales y su capacidad de segmentación, y descubrir qué acciones publicitarias se pueden llevar a cabo (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc). Además, aprenderán a realizar un plan de marketing digital y como crear contenido relevante para su público objetivo a través de las diferentes plataformas digitales.

Los cupos son limitados.  Inscripciones e información: Dirección de Turismo – Av. Maipú 2735. Tel. (03496) 425709 / 15504516 – turismo@esperanza.gov.ar.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights