NOVEDADES TURÍSTICAS ESPERANZA

MEGACONCIERTO 2018 “Esperanza Canta a Latinoamérica”

03 de Octubre a las 20.15hs, frente a Palacio Municipal
El Megaconcierto es organizado por los Maestros de Música de la ciudad, y auspiciado por la Municipalidad de Esperanza, ya que se desarrolla en el marco de las acciones del Programa Nuestra Identidad y en adhesión a los festejos por el Día Internacional de Turismo.
Se convoca a disfrutar de las voces de los niños de la ciudad, de nuestros músicos, los que cada día con esfuerzo y vocación enseñan a los más pequeños el valor de la música y la identidad esperancina.
Desde la música nos sumamos a festejar y además porque en días pasados el 27 de septiembre se celebró el dia internacional del turismo.
Juntos aprendemos dia a dia a construir nuestra ciudad y a darla a conocer con orgullo  a los que nos visitan.

FECOL – Feria de las Colonias

Del 05 al 07 de Octubre. Predio Ferial de Esperanza.
Organizada por el Cicae (Centro de Industria , Comercio y afincados de Esperanza)Ofrece cada dos años un marco ideal al empresario para mostrar sus productos y servicios. Los visitantes tienen la posibilidad de ver en un solo lugar y momento todo lo disponible en el mercado, en las diversas actividades de la producción y el comercio a lo largo de 3 dinámicas jornadas. 
La gran vidriera que ofrece #Fecol2018, se compone de 13 hectáreas parquizadas sobre ruta 70 y 2 Salones de Usos Múltiples cubiertos, de 4000 y 1000 mts2 respectivamente, más área de servicios. 
#EncuentrosProductivos 
Más info de exposiciones: f: FECOL

Día Mundial del TURISMO

Este día mundial se conmemora el 27 de septiembre de cada año. El propósito es concientizar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, debido a sus aspectos sociales, culturales, políticos y económicos.
Este año, el lema del Día Mundial del Turismo (DMT) es “«Turismo y transformación digital»“.¨Sabemos que, gracias a los avances digitales, el sector turístico puede contribuir al logro de importantes objetivos de desarrollo como, entre otros, el fomento de la iniciativa empresarial y de la inclusión, el empoderamiento de la comunidad local y la eficacia en la gestión de los recursos. ¨ OMT
Estamos en el camino, falta mucho por crecer, es un desafío para todos.
Miles de personas nos visitan durante el año, por turismo educativo, histórico, recreativo, deportivo, ferias, exposiciones, fiestas…. a través del trabajo de las instituciones, del gobierno local, de empresas, comercios y de la comunidad que participan en cada actividad que se organiza en la ciudad.
El beneficio es para todos.
¡Porque estamos orgullosos de la ciudad que tenemos! 
Felicitamos a todos los que lo hacen posible, por el esfuerzo, la dedicación y por ser parte día a día de la imagen y calidez anfitriona de la ciudad.
Todos somos Esperanza, y todos somos anfitriones… Entre todos podemos dar a conocer nuestra ciudad, valorarla, cuidarla, y promocionarla para el beneficio de toda la comunidad.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights