Cierre del Programa Nuestra Identidad, edición 2018

Con el lema “Sembrando identidad: conocer cuidar y amar a Esperanza”
Entre los días 28 y 29 de agosto se realizaron tres presentaciones en el SUM del predio ferial del CICAE junto a la presencia de autoridades municipales, la supervisora de nivel primario sección “C”, concejales, directivos, docentes, niños y familias.

Disfrutamos de las presentaciones musicales educativas con Silvina y la Vaca Carolina con canciones y actividades que estimulan o sirven de disparador para el trabajo en nivel inicial y primer ciclo de la escuela primaria, donde participaron activamente más de 3500 niños de escuelas de toda la ciudad.

Además nos acompañaron “Bambalina y Tramontina” con animaciones, malabares, monociclo y burbujas. Cerrando el espectáculo bailamos junto a Norma y Eva del Gimnasio Sol Gym.

Este año, a cada institución regalamos un panel para colocar los eventos de la escuela y de la ciudad, actividades para cada niño donde identificaron su barrio, un lugar que deseen destacar, una buena acción para cuidar ese espacio o edificio y una persona para aplaudir que se destaque por sus acciones de colaboración con la comunidad educativa. Y en el acto de cierre una revista que contiene un cuento de Mabel Pruvost de Kappes que recrea la historia de su abuela sobre la llegada de los inmigrantes.

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋.
Gracias por comunicarte. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by