Novedades Turísticas – Esperanza, Santa Fe

74º Edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor

A realizarse los días 08 y 09 de Septiembre, en Plaza San Martín.

Se realizará el acto, presentación, y bendición. Elección de reinas y coronación. Distinciones, coreografías, conciertos musicales, bailes, premios, la banda de música de la Municipalidad de Esperanza  y  espectáculos musicales, con la presencia de «Los Palmeras» y «La Vela Puerca»

Más info: 

f: Secretaría de Cultura y Deportes Municipalidad de Esperanza

 

Programa Nuestra Identidad – Edición 2018 «Sembrando Identidad»

Silvina y la Vaca Carolina junto a la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria del a Producción de la Municipalidad de Esperanza visitaron las escuelas rurales de la ciudad, participaron del encuentro alumnos de las escuelas Nº 320, Nº 6073, Nº 689 y Nº 230.

En esta 8º edición del Programa, les propusimos renovar el esfuerzo por conocer, cuidar y amar a Esperanza, con el lema “Sembrando Identidad”, reforzando conceptos actitudinales de colaboración, trabajo, esfuerzo, historia, alegría, solidaridad; con mensajes de la vida y del cuidado del patrimonio natural y cultural.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights