Novedades Turísticas en Esperanza

Directrices de Gestión Turística para Municipios

Recibimos la distinción por el trabajo en la implementación de las Directrices de Gestión Turística para Municipios junto al Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría  de Turismo de Provincia  de Santa Fe.

Dicha entrega se realizó en el Museo “Rosa Galisteo de Rodriguez” de la ciudad de Santa Fe.

Las Directrices de Gestión Turística en Municipios contienen recomendaciones para que el organismo local de turismo se oriente hacia una gestión integrada, comprendiendo el liderazgo, las relaciones con otros actores, la comunicación, la gestión de la calidad, la gestión ambiental, la gestión de los recursos humanos y del conocimiento, y las tecnologías de soporte a la gestión, apuntando finalmente, al fortalecimiento de la capacidad institucional.

Reunión Informativa para Capacitación Guías Turísticas

Se realizó una reunión informativa en las instalaciones del Museo de la Colonización para capacitar nuevos guías de la ciudad, detallando de los contenidos necesarios de estudio.

Se tratarán temas sobre el patrimonio y la historia de Esperanza, la naturaleza y la recreación, las fiestas ferias y eventos, los circuitos productivos, el turismo religioso, atención al turista y manejo de grupos entre otros temas, contemplando recorridos turísticos y una evaluación final.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights