Balneario Esperanza1

El Camping municipal prolonga su temporada hasta el 1° de abril

Balneario Esperanza1El Gobierno de la Ciudad por intermedio de su Secretaría de Servicios Públicos confirma que el camping del balneario municipal prolonga su temporada hasta el 1° de abril.

Ha sido una muy buena temporada y el movimiento de acampantes continúa por lo que la decisión es acompañar los deseos de quienes visitan este espacio y darles los servicios, la comodidad y la seguridad con las características de temporada hasta el 1 de abril, señalan desde el área de José Buffet.

El predio (24 hectáreas) cuenta con asadores, mesas, juegos infantiles, canchas de futbol, voley, básquet, instalaciones eléctricas, sanitarios, proveeduría, duchas, bajada de lanchas, piletines y lago artificial (los días miércoles se realiza la limpieza de la misma, por lo que se encuentra vacía, los jueves ya comienza con el llenado) entre otros atractivos. Prohibido bañarse en el Río Salado, sólo se encuentra disponible para pesca.

Asimismo, se brindan los siguientes servicios: limpieza general, recolección diaria de residuos, limpieza diaria de baños, desmalezado del predio, bañeros en el sector del Lago, sistema de sonido en el sector del edificio principal, sereno nocturno, personal de seguridad, iluminación del predio, etc.

Aquí los valores:
Acceso de personas mayores de 12 años: $ 60 (Se cobra una sola vez)
Acceso de motos y motonetas: $ 50 (Se cobra una sola vez)
Acceso de automóviles y Pick-up: $ 60 (Se cobra una sola vez)
Acceso de Utilitarios: $ 75 (Se cobra una sola vez)
Acceso de camiones, semi-remolques: $ 200 (Se cobra una sola vez)
Instalación de carpas: $ 75 (Se cobra por día)
Instalación de carpas estructurales: $ 130(Se cobra por día)
Instalación de casas rodantes: $ 130(Se cobra por día)
Consumo de energía eléctrica: $ 75 (Se cobra por día)

Entrada LIBRE Y GRATUITA para los vecinos de la ciudad que lo acrediten con la presentación de su documento de identidad – (Se cobra vehículo y servicios a utilizar)

De acuerdo el lugar que proviene, los ingresos a la ciudad de Esperanza son por Ruta 70 o Ruta 6 –
El camping se encuentra por Ruta 6 y la intersección con el Río Salado, a siete km de la Ruta 70.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights