reinas carnavales

CARNAVALES ESTACIÓN VERANO 2018 – Candidatas a Reinas

reinas carnavalesSÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE FEBRERO

Con motivo de la proximidad de los festejos de los tradicionales Carnavales “Estación Verano 2018” que organiza la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes se invita a participar a todas las jóvenes de la ciudad a inscribirse para participar del Concurso dónde se elige la Reina de la ciudad y sus Princesas, que se desarrolla dentro del programa del evento.

Los días: sábado 10 y domingo 11 de febrero a partir de las 20:30 hs frente a la Ex Estación de Ferrocarril Gral. Belgrano” sobre la calle Dr. Gálvez, en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Moreno, las Comparsas de la ciudad desplegarán sus trajes, música y pasos al ritmo de sus batucadas en una maravillosa puesta en escena, del arduo trabajo que realizan durante el año los diferentes grupos.

Una invitación especial a todas las familias de la ciudad y de localidades vecinas a participar de esta gran Fiesta popular

Informes e inscripción en la Secretaría de Cultura y Deportes de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Consultas al teléfono 420364.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights