Balneario Esperanza1

CAMPING BALNEARIO MUNICIPAL INICIA TEMPORADA

Balneario Esperanza1El balneario esperancino, referente de la región, inicia temporada
“Trabajamos intensamente para poner en valor este predio que sin dudas es un referente importante en la región y que los esperancinos desde hace mucho tiempo utilizan como una alternativa de calidad para disfrutar de gratos momentos en la temporada estival” contó Alfonso Gómez al confirmar la apertura de la temporada.

 
El predio
Con  24 hectáreas el predio está acondicionado para acampar con todos los servicios necesarios para disfrutar al aire libre de una placentera estadía. Baños con duchas y agua caliente, baños para personas con capacidades diferentes, vestuarios, piletas para la ropa, piletas para alimentos, electricidad para campistas, asadores, proveeduría, salón de usos múltiples, juegos infantiles, bar, 
 
Parquizado y con una frondosa arboleda el camping se encuentra a orillas del Río Salado, contando con bajadas de lancha para los amantes del río y los deportes náuticos, además canchas de fútbol, basquet y voley.
 
Además el  balneario ofrece también 4 piscinas para niños y un lago artificial con suelo de arena de 120 mts x 80 mts x 1.30 mts de altura en su parte más profunda, que se llena con agua de pozo a través de bombas y se renueva semanalmente, de esta manera la Ciudad ofrece a los vecinos una alternativa de calidad para disfrutar el verano en familia.
 
Los servicios
De cada a una nueva temporada, es de destacar que en el lugar  se brindan los siguientes servicios: limpieza general, recolección diaria de residuos, limpieza diaria de baños, desmalezado del predio, bañeros en el sector del Lago, sistema de sonido en el sector del edificio principal, sereno nocturno, personal de seguridad y de servicios médicos, iluminación del predio, entre otros múltiples que se dan a quien busca un lugar seguro de descanso.
 
Aquí los valores para esta nueva temporada: 
 
a) Acceso de personas mayores de 12 años: $ 60; 
b) Acceso de motos y motonetas: $ 50; 
c) Acceso de automóviles y Pick-up: $ 60; 
d) Acceso de Utilitarios: $ 75; 
e) Acceso de camiones, semi-remolques: $ 200; 
f) Instalación de carpas, por día: $ 75; 
g) Instalación de carpas estructurales, por día: $ 130; 
h) Instalación de casas rodantes, por día: $ 130; 
i)  Consumo de energía eléctrica: $ 75.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights