El Gobierno de la Ciudad invita a la primera Feria de las Carreras esperancinas.

El Gobierno de la Ciudad invita a la primera Feria de las Carreras esperancinas.

El Gobierno de la Ciudad invita a la primera Feria de las Carreras esperancinas.

feriadelascarrerasesperancina

 

 

 

 

 

 

 

 

“Esperanza es una gran ciudad  para estudiar y tiene cada vez más propuestas académicas de nivel que muchas veces se desconocen, la nuestra es una ciudad en permanente crecimiento y en ese proceso pasa que la información ya no circula como antes, ya no es tan fácil saber todo lo que hay al alcance, en el caso que nos ocupa sencillamente porque cada vez hay más posibilidades y porque la vehiculización de la información con audiencias atomizadas y un cambio de hábito en la manera de informarse sobre todo en los más chicos hace que eventos como este que organizan los alumnos del Colegio San José en el que se reúnen la mayoría de las ofertas educativas existentes, para en un entorno social agradable poder informarse  nos parece una idea digna de apoyar en su difusión  y en ese nos encontramos, trabajando juntos para que esta Primera Feria de las Carreras esperancinas sea un éxito y se consolide en la ciudad como  un instrumento directo, valioso y palpable que tendrá  el  acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Esperanza” expresó Adriana Robledo.

La Expo:
La primera feria de las carreras esperancinas tendrá lugar el próximo 19 de octubre en las instalaciones del Colegio San José, Videla 2200 desde las 09:00 a las 18:00 Hs.
Hay previsto la exposición de 15 diferentes propuestas educativas y servicio de buffet.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights