EXPOEVENTOS 2017 6

EXPOEVENTOS 2017 – La ciudad se proyecta como destino en turismo de reuniones

EXPOEVENTOS 2017 6«El desarrollo de la actividad del Turismo de Reunione, Ferias y Exposiciones en Esperanza es quizás uno de los logros más importantes que podamos conseguir si seguimos trabajando en conjunto, con las asociaciones e instituciones vinculadas a este segmento, que permitirán a nuestra ciudad posicionarse en el país como receptora de eventos y congresos generando la creación de puestos de trabajo, por esto es muy importante esta participación en el encuentro que se consolida como la Exposición referente del Mundo de los Eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reuniendo a los Organizadores y Proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos, entre otros” afirmó Mauricio Caussi, quien impulsa el desarrollo de la actividad desde la Secretaría de la Producción.

Una excelente respuesta:
“Constatamos una vez más  como nuestra apreciación sobre las bondades  del Predio Ferial de la ciudad genera gran interés en organizadores de eventos experimentados,  que valoran positivamente   la capacidad, el equipamiento, del predio que  además tiene el plus de estar enclavado en un destino tan amigable para los posibles visitantes que en pocos kilómetros a la redonda cuentan con una amplia gama de posibilidades accesorias dado la diversidad de escenarios naturales y culturales que posee la región,  diferencial éste  que hemos visto son bien recibidos” expresó Belotti al hacer un repaso por la participación en las rondas de negocios.

El evento:
ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

Los Visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Los Expositores la tienen en cuenta como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

Trabajar de manera conjunta potencia la propuesta:
“Tiene gran sentido participar de manera conjunta en el  stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia, de esta manera quienes se acercan  al espacio se van una percepción completa y detallada  de todo el potencial que tiene la provincia y en la que Esperanza destaca por su singularidad; Estamos muy agradecidos por la invitación y destacamos el trabajo en conjunto que venimos realizando con todo el equipo de Turismo de la Provincia, que como digo potencia la propuesta” finalizó la responsable de turismo de la administración Meiners.

{AG}2017/EXPOEVENTOS2017{/AG}

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights