OFICINADE INFORMES

PRÓXIMAMENTE APERTURA DE OFICINA DE INFORMES TURÍSTICOS

OFICINADE INFORMESA partir del concepto de descentralización que plantea el gobierno de la ciudad, se construyó un edificio en las inmediaciones del parque de la agricultura entre las calles Av Maipú y Laprida , donde personal municipal de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de la Producción  trabajará en la gestión turística de la ciudad, ésta permanecerá abierta de lunes a viernes por la mañana y la tarde, fines de semana y feriados. La información otorgada incluye la relacionada con organismos y actividades del Municipio así como también de los organismos privados e instituciones; datos de contacto de prestadores de servicios turísticos (oferta turística: alojamientos, agencias de viajes, guías, restaurantes, bares, transportes y otros como hospitales, gomerías, cerrajerías, entre otros), atractivos, lugares, eventos y actividades de interés, horarios de atención, tarifas, rutas, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista.

La oficina de informes además permite a los a los vecinos de Esperanza una herramienta para revalorizar la identidad local, dar a conocer sus productos, y actividades,  por lo cual  se invita a quienes deseen promocionar sus empresas e instituciones, dirigirse a la oficina de informes para completar datos y entregar material, folletos que sean de interés para los visitantes.

Complementa la información al visitante la página web www.esperanza.tur.ar, que contiene los datos necesarios para los turistas y el calendario de eventos útil para vecinos y visitantes. Desde la Municipalidad de Esperanza se impulsó al trabajo colaborativo público y privado en la retroalimentación del contenido de la misma.

Esta nueva acción se suma a la implementación del Plan Estratégico de Turismo que de manera continua busca la mejora en la actividad como una manera más de generar actividad económica, que beneficiará a los esperancinos.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights