despidiendo vacaciones esperanza

Los niños de Esperanza, despiden sus vacaciones en el Dante Alighieri.

despidiendo vacaciones esperanzaEn el marco de la finalización de las actividades propuestas para los niños en el período de las vacaciones de verano, la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes organiza un evento, pensado para los más pequeños con el objetivo de despedir las vacaciones, con alegría, música y juegos.

En el Dante Alighieri
El día viernes 17 de febrero a partir de las 18:30 hs en la explanada del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” se llevará a cabo una jornada recreativa con juegos infantiles : camas saltarinas e inflables y la presentación del espectáculo musical ” La Fanfarria Ambulante” del Programa Escenas Santafesinas del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, del que la Municipalidad de Esperanza resultó seleccionada entre otras ciudades de la Provincia.

En este encuentro se realizará la entrega de certificados a los niños de la ciudad que participaron de las Colonias de Vacaciones ofrecidas por este Municipio: “Crecer Jugando” que se desarrolló en el Lawn Tennis y la Escuela Normal Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento” y la Colonia de Vacaciones que se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo Municipal ” José Pedroni” , con la presencia de los profesores y coordinadores de ambas.

La Fanfarria Ambulante presenta “Música para jugar”
Una propuesta de música y humor, acercando la música al espectador para jugar, bailar,
sorprender y dejarse sorprender! Cocinado con melodías balcánicas y klezmer, aromatizado con el sabor del swing, de la cumbia, y de la fanfarria, entrecortado de momentos que parecen escaparse de una carpa de circo, el show que ofrece la Fanfarria Ambulante es ante todo musical, pero siempre desarrollado desde el humor y la entrega hacia el público, recordando el universo de las peliculas d´Emir Kusturica.

Nacida en 2013 , como banda a cargo de la musicalización del Festiclown en Primavera de Santa Fe, la Fanfarria Ambulante cuenta con músicos de diversos horizontes, entre el jazz, la música balcánica, klezmer, y la música de orquesta, con integrantes de Argentina,
Francia y Brasil. Su formación actual se estabilizó en 2015 y la Fanfarria Ambulante tiene una propuesta tanto en formato callejero “ambulante” como una propuesta para escenario.

Músicos:
Martin Testoni, Saxo Soprano | Pablo Aristein, Saxo tenor | Fabrice Gautheron,
Acordeon (Francia) | Sebastian Ferreyra, Tuba | Ricardo Rosa, Bateria Percusiones (Brasil)
Imperdible, para ir palpitando el encuentro mirá el back de una de sus presentaciones.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights