crecida balneario Esperanza 2017 1

LA MUNICIPALIDAD PIDE A LOS ESPERANCINOS BUSCAR ALTERNATIVAS AL BALNEARIO

crecida balneario Esperanza 2017 1La Municipalidad de Esperanza solicita a los vecinos buscar alternativas al Balneario Camping Municipal. Teniendo en cuenta que el desborde del río trae aparejado complicaciones que pueden resultar muy peligrosas, desde el área de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad se recomienda a los esperancinos no asistir al predio, ya que éste no se encuentra en condiciones óptimas de ser disfrutado.

Desde el Municipio recuerdan que para preservar la integridad física de quienes se acercan al camping, el suministro de energía eléctrica se encuentra interrumpido. Por lo tanto, se afecta a la iluminación pública. También se alerta por la presencia de alimañas que trae la creciente.

 

Las autoridades aseguran que “si bien el agua está bajando hay muchos sectores del predio que siguen anegados, por los que es sumamente peligroso transitar. Es por eso que como una manera más de cuidar a los vecinos de la ciudad, instamos a todos a no circular por el balneario”, pidió el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Cañón.

No obstante, el funcionario aseguró que “se tiene todo listo para ir acompañando el descenso del agua y de esta manera ir reparando y poniendo nuevamente en valor el lugar. Pero por el momento reitero lo aconsejable es buscar alternativas”.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights