Murales Terminal de Omnibus Esperanza Programa Nuestra Identidad

La terminal luce los murales de Nuestra Identidad.

Murales Terminal de Omnibus Esperanza Programa Nuestra IdentidadConvocados por el Programa Nuestra Identidad las escuelas secundarias de Esperanza profundizaron el conocimiento de nuestra historia, valorando el legado de los inmigrantes consolidando el respeto por lo local como una manera de resignificar el valor del trabajo y el esfuerzo,  difundir los atractivos de nuestra zona y las tradiciones ancestrales, fomentar las buenas costumbres, y realzar la importancia de la actividad turística como una herramienta para fortalecer nuestra identidad.

Las participantes:
E.E.S.O.P.I  Nº 8006 “San José”- LOS ESPACIOS PÚBLICOS.

ESC. de Agricultura, Ganadería y Granja (UNL)  -ESPERANZA PRIMERA COLONIA AGRÍCOLA ORGANIZADA DEL PAIS.

Esc. De Educación Técnica  Profesional Nº 644 “Gregoria Matorras” LA FAMILIA COMO UNIDAD CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD Y SUS VALORES POSITIVOS.

E.E.S.O.P.I  Nº 8076 “Nuestra Señora del Huerto” EDIFICIOS HISTÓRICOS DE LA CIUDAD Y MONUMENTOS.

E.E.S.O.P.I Nº 2027  José Manuel Estrada ESPERANZA CAPITAL PROVINCIAL DEL  DIALOGO Y ENCUENTRO ECUMÉNICO.

EET Nº 455 Gral. Don José de San Martín -EL TRABAJO COMO VALOR PARA EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD. INDUSTRIAS.

EEM. Nº 371      Soldados de la Patria Colombo Muller- LAS COLECTIVIDADES DE ESPERANZA, REPRESENTANTES DE LA UNIÓN CULTURAL DE LA CIUDAD.

ESC. Normal Superior Nº 30 Domingo Faustino Sarmiento- LOS SABORES QUE NOS IDENTIFICAN. SABORES ANCESTRALES.

EMMPA Nº 1032 8 de septiembre-  PAISAJE DE LA REGIÓN: RÍO, PAMPA, PASTIZALES.

Acto de cierre:

En el acto estuvieron presentes la Intendente Municipal Ana María Meiners, el Secretario de la Producción Mauricio Caussi, la Secretaria de Cultura y Deportes Adriana Robledo, los directores del liceo Madalit Buca y de Turismo Cecilia Belotti, directivos, docentes y alumnos de las instituciones educativas de la ciudad.

Allí Ana Meiners felicitó a los jóvenes, y agradeció muy especialmente su participación, la de los docentes y directivos de escuela, y también resaltó  la contribución para embellecer la terminal, proceso en el que la gestión está y va avanzando en la medida de lo posible.

A su turno Mauricio Caussi, Secretario de la Producción de la administración Meiners expresó:  “Programas como el de Nuestra Identidad son de suma importancia para poder trasmitirles a los jóvenes, en todas las edades, los valores que le dan sustento a nuestra comunidad. Para que a la hora de recibir los elogios de las visitas que llegan, y a todos nos ha pasado, sepan que esto no es casualidad, sino que se debe a la puesta en práctica de los valores que como comunidad tenemos y debemos poner en práctica día a día”

Es de destacar la colaboración en la realización de los murales de la empresa Fachini  revestimientos quienes se sumaron al proyecto para poder concretar esta actividad.

 

 
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights