REYES 2017 1

Niños de la ciudad con mensajes esperanzadores.

REYES 2017 1En el marco de los eventos organizados por la Municipalidad de Esperanza, la Dirección de Turismo de la Secretaría de la Producción se sumó en una tradicional convocatoria dirigida a los niños de la ciudad para que puedan escribir cartas con mensajes navidad.

El martes 3  de enero -en el Salón Blanco municipal- se sortearon 40 cartas con deseos para la comunidad y su familia que entregaron los niños de nuestra localidad con motivo de la llegada de los Reyes.

Estuvieron presentes la intendente municipal Ana María Meiners, el secretario de la Producción Mauricio Caussi, y personal de la Dirección de Turismo.

Los niños participaron con la entrega de cartas en un buzón ubicado en la Plaza San Martín, y a través de la coordinación con la Secretaria de Promoción Social también en distintos barrios de la ciudad.

Los niños beneficiados son: 
ABELVEY GASTON, ACOSTA ELIAS, ADALIA SOL, ALBORNOZ AXEL, AMAYA JUAN PABLO, BURGARA JORGE, ROLDAN JUANA,  CARREVALLE JAZMIN, CORTEZ ANA PAULA, DELSET JOAQUIN, DIAZ LAUTARO NAHUEL, DIAZ VALENTINA SOLEDAD, FEIJO JONATAN AXEL, FERNANDEZ SANTINO, GAITAN PAULINA, GASMANN JOAQUIN, GRINEVALT  VALENTINA, IÑIGUEZ JOAQUIN, KLAUS DANESA, KLAUS JOAN, KLEMPNOW MATEO, LEGUIZA RAMON, LIMIDO MARIA FLORENCIA, LISSI DELFINA, MULLER RENZO, RIOS SOFIA MILAGROS, RIVERA LUMILA, RODOLFO JESUS, SADRAC  ARNALDO, SENN NEDOR LAURA BELEN, SHUCK DYLAN ARIEL, SIOUFI MILI, SPELLINI BRISA, SPIES VALENTINO, SPINELLI SERGIO, TOUR OCTAVIO, TROVA DANIELA, ULRICH CONSTANZA, VOGT AGUSTIN ULISES, WINTTERLIN CATALINA.

Cabe destacar que junto a la Municipalidad de Esperanza colabora Supermercados La Anónima.

El viernes 6 a las 12 Hs., en el Salón Blanco Municipal se hará la entrega de los regalos a los niños que participaron y fueron beneficiados. 

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights