jornada

Jornada de Entrenamiento Legislativo

jornadaOrganizada por el Honorable Concejo Municipal de Esperanza, a realizarse el martes 22 de noviembre del corriente a las 8:30 hs, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, Sarmiento Nº 2551.

La Jornada está dirigida a funcionarios, autoridades y asesores de municipios y comunas. Prepara a los interesados para enfrentar los cambios que presenta la política actual. Su dinamismo y ruptura de paradigmas requieren de conocimientos y herramientas nuevas para el análisis de la realidad, encuadrando su actividad en un marco jurídico, reconociendo cuáles son las materias que merecen ser normadas y cuáles no. 

Se atravesarán instancias teóricas y prácticas a saber: 

–       El Estado. Nociones de institucionalidad, el mundo de las normas.

–       De la idea al proyecto. Elaboración de normas. Técnica Legislativa.

–       La fábrica de normas. Trabajo parlamentario. 

La disertante, Dra. Fabiana Malatesta, es abogada, docente -de grado y posgrado- y asesora técnica profesional en la Cámara de Senadores de la Provincia. Es la primera Especialista en Elaboración de Normas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe. 

Inscripciones. Contacto: conceesp@esperanza.gov.ar / 03496-422097/424403

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights