EXPOEVENTOS 4 1200x900

Esperanza muestra su potencial en EXPOEVENTOS 2016.

EXPOEVENTOS 4 1200x900Participar de esta mega muestra es una acción más que afianza el trabajo que desde el municipio se realiza en pos de transformar a nuestra ciudad en un destino a ser tenido en cuenta por quienes organizan eventos durante todo el año en todo el país” comenzó diciendo la Lic. Cecilia Belotti, responsable del área de Turismo de la ciudad de Esperanza.

“Comprobamos gratamente como nuestra percepción sobre la potencialidad del Predio Ferial de la ciudad despierta interés en organizadores de eventos experimentados, es que   la capacidad, el equipamiento, estando además enclavado en un destino tan amigable para los posibles visitantes son diferenciales que hemos visto son bien recibidos” expresó Belotti.

“Es un acierto participar de manera conjunta en el  stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia ya que los visitantes al espacio se llevan una idea acabada de todo el potencial que tiene nuestra provincia como destino de eventos en la que Esperanza se exhibe muy bien. Por eso estamos muy agradecidos por la invitación y destacamos el trabajo en conjunto que venimos realizando con todo el equipo de Turismo de la Provincia, labor esta que sin dudas se verá reflejada en más visitas y más eventos a realizarse en Esperanza” finalizó la responsable de turismo de la administración Meiners.

Sobre EXPOEVENTOS 2016
En forma paralela a la XIII Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más grande de Latinoamérica, que es organizada por AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos) se lleva adelante el 25°Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, EXPOEVENTOS 2016.-

La feria, cuenta con más de 200 expositores y una concurrencia estimada en alrededor de 7.000 personas, también sirve como  marco para la realización de las clásicas rondas de negocios, en las que participarán 50 grandes compradores de paquetes de viajes argentinos y algo más de 60 de distintos países del mundo.

Las rondas de negocios entre los Hosted Buyers nacionales y extranjeros se desarrollarán a través de entrevistas comerciales entre los expositores y mediante distintas acciones de promoción desarrolladas por los expositores comerciales y turísticos que participan en el encuentro.

Además Capacitación:
“En Expoeventos 2016 se desarrolla un intenso programa de conferencias dirigidas a la profesionalización y actualización del sector de los que los miembros de la comitiva esperancina participaron activamente los temas de la capacitación fueron «El Management de los Centros de Convenciones y su promoción internacional»; «Las ventajas competitivas y la industria de reuniones, sus tendencias y estrategias» y «La gestión en redes sociales y la tecnología para superar a la competencia», entre otros.

{AG}fotosNOTICIAS/EXPOEVENTOS2016{/AG}

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights