CAPACIT PRIMEROS AUXILIOS3

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS Y RCP

CAPACIT PRIMEROS AUXILIOS3La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Gobierno (Dirección de Seguridad y Orden Público y Dirección de Turismo) lo invita a participar de la  ¨Capacitación  en Primeros Auxilios Básicos y RCP¨ a realizarse el día Miércoles 03 de Agosto en las  instalaciones del Centro Cultural Municipal Dante Alighieri de 13:30 hs a 15:30 hs.

 

El disertante es el Sub Oficial de Bomberos Diego Pelua, con una amplia trayectoria en el área de Trauma Pre hospitalario I en la Escuela Regional de Bomberos, especializado en esta área a nivel universitario,  instructor de Trauma Avanzado para sub- oficiales en la Escuela de Capacitación de Bomberos e Instructor Provincial de TRIAGE,  actualmente  encargado de capacitación externa en el Cuartel de nuestra ciudad, y trabaja en el 107 hace más de 7 años entre otros aspectos relevantes de su currículum.

 

 

El objetivo es profundizar los conocimientos sobre  la seguridad y asistencia de los turistas y esperancinos que visitan diferentes lugares de atracción y participan de actividades que convocan público. El temario incluye la   Protección Universal,  Aviso de llamada de Socorro (cómo y dónde realizarla).  Socorrer (cómo y cuándo hacerlo). Evaluación Básica (Signos vitales y A.B.C.).Manejo Prehospitalario de: hemorragias, fracturas, quemaduras, obstrucción de Vía Aérea y   R.C.P (Reanimación cardiopulmonar).

 

La invitación está dirigida a los propietarios y empelados de restaurantes, bares, empresas de transporte, remises, hoteles, instituciones, comercios, artesanos, museos, clubes, lugares turísticos y público en general.

 

La capacitación es gratuita, el cupo es limitado y se entregará certificado de asistencia. Para la inscripción comunicarse con el Área de Turismo de la Municipalidad de Esperanza al teléfono (03496) 420009 Int.211 -110 ó al E-mail: turismo@esperanza.gov.ar.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights