parte vidrieras

El Gobierno de la ciudad se suma al concurso de vidrieras por la independencia que organiza CICAE

parte vidrierasEl Gobierno de la ciudad apoya la iniciativa de la Comisión  de Comercio del CICAE y Centros Comerciales a Cielo Abierto acompañando al concurso de vidrieras por la independencia.

“El objetivo del concurso es vestir a la ciudad de celeste y blanco como una manera más de recordar y reafirmar los valores que dieron origen a nuestra  independencia, se trata de una actividad lúdica que servirá para que esto para darle visibilidad y destacar  una fecha importante para los argentinos” coincidieron en afirmar las autoridades del CICAE

Desde el municipio aseguran que “Todo tipo de interacción entre lo público y lo privado que beneficie  a los esperancinos  se da naturalmente desde  el gobierno de la ciudad, es que formamos parte indisoluble de la misma sociedad y cuando hay buenas ideas se trata de seguir sumando siempre, es una de nuestras características de gestión, sumar siempre venga de donde vengan las buenas ideas  y destacar una fecha como el bicentenario de nuestra patria de esta manera nos parece valioso y por eso acompañamos desde el inicio a esta iniciativa”

Quienes participan:
Pueden participan todos los comercios habilitados de la ciudad.
Deberán cargar  sus datos de participación aquí, http://goo.gl/forms/nBydGODauJBJqbJt2 
La Fecha límite para la inscripción es el miércoles 6 de julio.
El premio consiste en órdenes de compra.
Se hará entrega del premio al ganador el día viernes 8 de julio a las 20:30 en el Centro cultural Municipal Dante Alighieri en la Noche de Gala Musical ¨Vigilia de la Independencia¨.

Mas info:
CICAE- Aufranc 998- tel 411200 – Municipalidad de Esperanza: turismo@esperanza.gov.arwww.esperanza.tur.ar  tel 420009 int 211-110

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights